Bienvenidos al blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

¡Holaaa! ¡por fin! ¡ya está! ¡preparado para presentar! después de varias semanas de trabajo, escribiendo, editando fotos y sobretodo peleándome con wordpress… aquí lo tienes, BIENVENIDO A www.abrazadoalmundo.com. Este es mi blog personal de viajes, escapadas, historias, personas en el camino, lugares visitados, experiencias satisfechas y mucho más. Si es la primera vez que visitas el blog empieza conociéndome >> clickando aquí <<.

CÓMO SURGIÓ EL BLOG Y AGRADECIMIENTOS

Este proyecto empezó en mi mente durante el retorno del viaje en solitario por Tailandia en marzo de 2016. Anteriormente hize algún pinito escribiendo en la red, pero se quedó en nada. Esta vez con la cantidad de historias que contar a mi vuelta, estaba decidido a compartirlas contigo, ya que además durante mi viaje me serví de un cuaderno de notas en el cual fui escribiendo mis pensamientos, sensaciones y experiencias, plasmando ahora todo ello en el blog.

Ya en España, visité muchos blogs de viajeros como tu y fui rescatando ideas además de pensando en mi próximo destino. De un blog a otro y tiro por que me toca, terminé navegando en Viviendo de Viaje. Este blog me encantó, por su apariencia, sus experiencias y su forma de expresarlas cosa que hizo siguiera sus aventuras en las redes sociales y… ¡toma ya! de repente un día, recién llegado a casa, publicaron un post titulado “¿te gustaría tener tu blog de viajes?” ¡pues claro pensé yo! ¡me encantaría! para mi era una clara señal que debía aprovechar, son estas cosas que la vida te pone delante de los ojos y que tomas con los brazos abiertos o dejas pasar sin más y probablemente no vuelven. Como he dicho, desde hace un tiempo estaba pensando en el blog y ¡tachán! creé esa posibilidad en mi vida (si señor, yo creo en estas cosas, lo que crees creas, os lo digo porque me ha pasado muchas veces tanto para lo bueno como para lo no tan bueno). Inmediatamente leí su post y me puse en contacto con ellos, una pareja de viajeros encantadores, gracias a quien hoy puedo presentar mi blog y sin los que seguramente no habría sido capaz. David y Tania, me han ayudado en todo cuanto les he pedido, yo prácticamente solo quería escribir y aunque eso es imposible puesto que un blog tiene un mantenimiento del que no puedes huir, ellos se han encargado de la parte técnica más desconocida para mí, facilitándome muchísimo el trabajo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacía ellos por aguantar mis videollamadas y mensajes continuos para resolver dudas, un millón de gracias Viviendo de Viaje por ayudarme a hacer realidad este blog. Así que si estas pensando en hacerte un blog de viajes, no dudes en visitar su web.

Además de Viviendo de Viaje, este blog ha sido posible gracias a todos aquellos a quienes cuando pensaba en marcharme y viajar solo por primera vez, me animaban con su energía y buenas palabras, en especial a mi amiga Maria José quien me ayudó a despegar cuando más lo necesitaba y a mi amigo Jose Angel, una gran persona y viajero feliz, entre ambos consiguieron quitarme de la cabeza los pocos límites que me quedaban y hacer que descubriera algo que me apasiona, viajar Abrazado al Mundo y en consecuencia poder escribir estos diarios de viaje para compartirlos contigo.

QUÉ ESCRIBIRÉ EN EL BLOG

Como he dicho en el apartado Sobre mi, en Abrazado al Mundo deseo compartir, mis experiencias y vivencias de viajes pasados y viajes por venir, que espero te inspiren para emprender el tuyo propio. Publicaré los posts haciendo hincapié en los lugares y actividades más interesantes, aportando ideas, alojamientos buenos bonitos baratos, naturaleza donde desaparecer, sitios donde comer, puestos callejeros, mercadillos para perderse, deportes que practicar, caminatas que emprender, animales que conocer, tiendas que visitar, comidas que probar… nuevos posts que surgirán en la medida que el tiempo me permita viajar de nuevo, pero prometo será de forma habitual. Podrás leer posts largos, escritos en la tranquilidad de mi hogar y una vez terminada la aventura, pero también posts más cortos aunque seguramente más intensos, escritos en cualquier lugar del mundo, durante la vorágine de mis viajes (intentaré hacer una publicación mensual).

PORQUÉ LEER EL BLOG

Porque antes de viajar te gusta leer opiniones de un viajero como tu, que ha experimentado previamente el lugar que va a visitar para poder elegir mejor y con más tranquilidad tu destino.

Porque quieres teletransportarte mentalmente al lugar de tus sueños y que en muy poquito tiempo vas a visitar, pero todavía quedan unos días para coger tu vuelo, tren o lo que sea y no puedes aguantar las ganas de saber más y más sobre lo que vas a ver allí.

Porque tienes dudas sobre el destino elegido y necesitas eliminarlas leyendo buenas reseñas y opiniones, porqué en el fondo estas convencido y sabes que es donde quieres ir y el mejor lugar que puedes visitar en este momento.

Porque te gusta leer historias y anécdotas de viajes sobre lugares que has visitado y así comparar tu experiencia con la de otros.

Porque necesitas datos prácticos y concretos sobre precios, actividades, ubicaciones… en lugares a los que vas a viajar.

Por todas estas y muchas otras razones TE INVITO A VISITAR Y LEER Abrazado al Mundo.

LA AVENTURA SIGUE

Después de visitar Tailandia en marzo de 2016, como me había advertido Jose deseaba viajar de nuevo, me había encantado lo vivido y me había picado el bichito de la aventura así que me puse manos a la obra con mi próximo destino.

No sabia donde ir, pero tenía claro que quería algo que me conectara con el mundo: selvas, playas, ríos, océano, montañas, bosques, animales, tierra, aire… naturaleza en estado puro y donde mejor que en COSTA RICA para vivirlo, así que allí enfoqué toda mi energía. A partir de entonces conocí a Mairén, un encanto de agente de viajes en B the Travel Brand, yo nunca he viajado a través de una agencia (en Tailandia me fui con vuelos y ya está), pero con tantas facilidades era imposible decir que no. No contraté un tour organizado ni mucho menos, el precio se disparaba, pero con su ayuda hice un tour a la carta para visitar el país tico durante tres semanas en Julio de 2016.

Esto me disparó las ganas de iniciar el blog de viajes que tienes delante y que espero te guste.

 

DÓNDE ENCONTRARME

Si tienes dudas, aquí estoy para echarte un cable en lo que necesites, puedes localizarme en info@abrazadoalmundo.com, ¡te ayudaré encantado! ¡intentaré responder lo antes posible!

Si te gusta viajar y te gusta lo que lees SUSCRÍBETE a Abrazado al Mundo, así recibirás los nuevos posts para comenzar a imaginar, soñar y planificar tu próximo viaje, porque sea donde sea que vayas, primero empieza en tu mente y tu corazón.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE

Aventura con iati seguros
views 905
  Cuando hice mi primer gran viaje a Tailandia, el asunto del seguro de viajes era totalmente secundario para mi. Soy muy tranquilo y confiado...

No Comments

    Anímate y deja un comentario...

    error: Content is protected !!