Friki tiendas New York

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

 

New York, ciudad entre ciudades, un lugar donde puedes encontrar absolutamente todo lo que te propongas, conseguir lo que quieras, alcanzar el sueño americano… Después de casi una semana por sus calles non stop, agotado de visitas turísticas, cansado de hacer colas, coger metros, visitar museos, todo esto arrastrado por la vorágine y el ritmo de vida demoledor de esta ciudad, tomé la decisión de volver a mi mismo y hacer lo que me diera la real gana: visitar las mejores friki tiendas New York.

Necesitaba volver a mi estado natural y tomarme las horas con absoluta tranquilidad, con el fin de saborear las cosas fascinantes que ofrecía esta ciudad, así que durante mi séptimo día salió mi alma friki o nerd, e hice un recorrido por las cinco mejores friki tiendas New York y este fue el resultado:

MIDTOWN COMICS

Con tres tiendas en Manhattan, una en Times Square, es la tienda de cómics más conocida y también la más espectacular… no te descubro nada, pero no te la puedes perder.

friki tiendas new yorkfriki tiendas new york

Posiblemente es la menos auténtica de todas las tiendas que visité, pero solo por llegar a esa pedazo de fachada llena de superhéroes en la esquina de la séptima avenida vale la pena. Sobretodo es de obligada visita por la cantidad de artículos que tienen: cómics a montones, miniaturas de superhéroes, de personajes de televisión, de videojuegos, juegos de mesa, camisetas, cartas… y un sinfín interminable de frikadas.

friki tiendas new york

Si estas buscando alguna cosa en concreto, lo más probable es que aquí la tengan. También puedes comprar por internet o mediante su app.

Para obtener información más detallada puedes visitar www.midtowncomics.com

VIDEOGAMES NEW YORK

Al contrario que Midtown, esta humilde tienda de consolas y videojuegos retro, puede ser la más original y auténtica que he visto. Se trata de un establecimiento pequeño a modo de almacén, donde tienen amontonadas todas las consolas y los videojuegos que puedas imaginar (NES, SNES, Megadrive, Sega Saturn, Game Boy…) ¡una pasada! ¡el reino para los gamers de antaño!

friki tiendas new yorkfriki tiendas new york

Son tres pasillos estrechos, por donde prácticamente no se puede caminar de la cantidad de material retro que tienen, hasta una televisión de tubo con la SNES conectada, ¡total!

friki tiendas new york

Todos los artículos se encuentran envueltos con film transparente y con la correspondiente etiqueta de su precio actual. Le pregunté al dueño si podía testear algún juego o consola antes de comprar y me dijeron que NO (ellos comprueban previamente que todo funciona). Durante mi visita no paré de recordar viejos tiempos con SNES y Nintendo 64, estuve a punto de llevármelas jajajjj…

Si quieres frikear un poco accede a www.videogamesnewyork.com

NINTENDO NEW YORK

Entre todos los lugares curiosos de New York que visité, la tienda de Nintendo junto al Rockefeller Center es el que más me fascinó de todos, seguramente por mi pasado friki nintendero. Dos plantas enormes llenas de figuras gigantes de Mario, Link, Donkey Kong, Kirby… camisetas, juguetes, una Nintendo Switch en cada esquina para probar, una exposición de todas las consolas de la compañía… y hasta una Game Boy quemada, todavía en funcionamiento, que fue utilizada durante la Guerra del Golfo jajajaj… ¡me encanta! ¡friki de lo más!

friki tiendas new yorkfriki tiendas new york

Me puse a husmear en todos los rincones del local, a hacerme fotos con todo y luego a jugar al Zelda Breath of the Wild de la nueva Nintendo Switch que me habían recomendado. Zelda y la nueva Nintendo Switch eran tal como me esperaba: ¡friki! ¡nerd! ¡brutal!

friki tiendas new york

Estaba claro cual sería el capricho del viaje… Ssssssssswitchhhhhhhh… jajaj… pero la nueva consola de Nintendo estaba agotada en todo New York, así que las horas jugando a Zelda tendrían que esperar. No te vayas de New York sin ver esta tienda y mucho menos si eres nintendero, te hará volver a tu época más friki y recordar todas esas horas delante del televisor de tubo, haciendo correr y saltar a Mario.

Si quieres saber más www.nintendoNYC.com

TOY TOKYO

Muy cerca de Videogames New York, es de las tiendas más friki que visité, la única al más puro estilo japonés. Situada en el corazón del East Village, parece trasladada desde el mismísimo Tokyo, donde nada más llegar te da la bienvenida Mazinger Z.

friki tiendas new yorkfriki tiendas new york

Dentro puedes encontrar merchandising para todos los bolsillos: figuras de Godzilla, peluches de Doraemon, figuras de GI Joe, He-Man, Transformers…

friki tiendas new york

Como en todas las demás me hubiera llevado un montón de cosas, pero tuve que frenar mis impulsos de utilizar la tarjeta de crédito.

En la tienda online hacen envíos a todo el mundo, www.toytokyo.com

FORBIDDEN PLANET

Para tienda de cómics molona Forbidden, situada muy cerca de Union Square y del edificio Flatiron, donde en la misma puerta te espera una estatua de Terminator que te dejará abobado. Luego tendrás que tirar de un escudo del Capitán América para abrir, entrando en su acogedor interior.

friki tiendas new yorkfriki tiendas new york

Aquí observarás los espacios de cómics, figuras, cartas y merchandising claramente diferenciados, por lo que tendrás más tranquilidad para mirar y decidir tu compra. Además obtendrás una atención friki mucho más personalizada para cualquier cosa que preguntes o necesites.

friki tiendas new york

Yo pude leer algún cómic sin que nadie me molestara y también cotillear algunos juegos de mesa.

Más info en www.fpnyc.com

MAPA FRIKI TIENDAS NEW YORK

Además de todas estas tiendas, también visité lugares de película en New York como el retén de los Cazafantasmas y algún rincón friki más como: LEGO, M & M’s World, J & L Game y Barcade que también te recomiendo visitar, sobretodo este último si te apetece tomar una cervecita y echar unas partidas a las máquinas arcade de toda la vida.

Ahora ya sabes que además de aventurero, soy un poco friki. Bueno ahí te quedas, yo me voy a jugar una partida al Zelda Breath of the Wild jijijjj…

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE

Itinerario Costa Rica 21 días
views 3353
  ¡Holaaaaa! el día 27 de junio de 2016, rebosante de ilusión, inicié un super itinerario Costa Rica 21 días, un país lleno de alegría o como ...
Itinerario Cuba 17 días
views 4814
  Puse rumbo a La Habana y como en otras ocasiones, las primeras horas del viaje fueron de muchísimas sensaciones: alegría por una nueva avent...
Itinerario Tailandia 22 días
views 1989
  Mi primer viaje solo: ilusión, miedo, nervios, duda... muchas sensaciones pasaron por mi corazón y mi cabeza antes del 29 de febrero de 2016...

4 Comments

  • Reply
    isaac300k
    19 abril, 2017 at 10:11

    Hahaha brutal! Pero si realmente te gusta el mundo freak, nada como Akihabara en Tokio. Todo concentrado (en vertical y horizontal) con kms y kms de pasillos, escaleres, calles y tiendas, yo perdí casi dia y medio allí…
    En cuanto al articulo y las fotos, muy ilustrativo y… envidia pura y dura, la mia! A ver si pronto me dejo caer por NY, que desde Barcelona ahora está relativamente fácil!!!
    Gracias por un post tan chulo!!!

    • Reply
      Raul
      21 abril, 2017 at 20:05

      Jajajjjaj… ¡qué guay que el post te haya gustado y despertado cosillas! Japón esta en mi lista, debe ser el paraíso friki, pero tendrá que esperar que se me acumula el trabajo😂😂
      Si vas a NY te flipará la de cosas que vas a encontrar…
      Muchas gracias por tu comentario, así da gusto escribir 😄😄😄

  • Reply
    Anónimo
    18 abril, 2017 at 09:41

    Me encanta!!! Buen trabajo😉

    • Reply
      Raul
      18 abril, 2017 at 12:21

      Es una publi diferente🙃, me alegra que te haya gustado. New York tiene de todo para todos. Milgracias por el comentario👏🏼👏🏼😄😄😉

Anímate y deja un comentario...

error: Content is protected !!